TESTIMONIOS

¿Que mejor recomendación que la vuestra? Los novios nos cuentan sus experiencias con nosotros…

Lo mejor que pude contratar para mi boda, entretenimiento, risas, sorpresas… son grandes profesionales. Los invitados se quedaron sorprendidos y a todos les encanto, desde los más grandes a los más pequeñitos. Capaces de interpretar cualquier cosa que le pidas, caracterizaciones de 10, interactúan con los invitados y los novios. Son grandes personas y te ayudan en todo para que tengas un día inolvidable. Un abrazo grande desde Almería.

Gracias chicos

Kike y Mar

Siempre había soñado con una boda con toques medievales, caballeros combatiendo a espada, duelos… Y la tuvimos. Sabíamos a quién acudir para lograrla, pues yo admiraba su trabajo desde hacía años, siempre asistía a sus espectáculos en la Feria Medieval de mi ciudad, Zaragoza, me maravillaba verlos. El resultado fue todavía mejor de lo imaginado pues, gracias a Dani y a su equipo, nosotros también formamos parte de esa función caballeresca el día de nuestro enlace. Insistió en que los dos también debíamos luchar, nos dio clases de esgrima artística y diseñó una coreografía adaptada a nosotros con la que sorprendimos y dejamos con la boca abierta a nuestros invitados. Todavía, cuando hablamos con ellos, es lo que más recuerdan del evento, cuando Dani y Samu irrumpieron entre los asistentes, con armadura y en la piel de Amadís y don Quijote, en el mismo momento en que el oficiante pronunciaba el famoso “Si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre”. Mi entonces “casi” marido y yo sacamos de su escondite las espadas y combatimos a dúo. Hicieron todo lo que les pedimos, y lo mejoraron, son unos grandes profesionales y unas grandes personas. Siempre les estaremos agradecidos.

María y Fergus

El día de tu  boda es un día que nunca olvidaras y gracias a Dani y todo su equipo ese día sera recordado  por todos los presentes, niños y mayores por igual.

Desde el primer día se nota que  no es una “empresa mas”, el trato y las atenciones personalizadas, las posibilidades infinitas de convertir tus sueños en realidad con la temática que siempre habías imaginado, pero creías que no era posible realizar, y sin tener que preocuparte de los pequeños detalles ¡ellos hacen todo el trabajo! Al menos que queráis sorprender a los presentes , aun mas, ¡con un combate con los novios! Tras unas pocas horas de practica de “baile con espadas” eres capaz de dejar a tus invitados con la boca abierta. En definitiva, la guinda al pastel.​

Javier y Noe